jueves, 9 de febrero de 2012

David Díaz López suma y sigue: Premio Extraordinario de Doctorado



No todo van a ser malas noticias. La Universidad de Salamanca ha  concedido el Premio Extraordinario de Doctorado al cacabelense David Díaz López.

El pasado mes de noviembre David nos contaba en este cuaderno sus andanzas por la vida universitaria.: David Díaz, un cacabelense enla estela de Ramón y Cajal.
Este es un premio de suma importancia. Prácticamente es la meta máxima a alcanzar por cualquier universitario al finalizar su carrera y su doctorado.
Al finalizar aquella charla de finales de verano ya entendíamos que se le abría un camino largo y fructífero.  Apenas tres meses después ya tenemos una nueva confirmación de las cualidades que arropan a David y del esfuerzo realizado durante estos años.
Ojalá que su trabajo y el de tantos otros jóvenes universitarios no sea desaprovechado por nuestro país y  que no se aprovechen fuera de estas mentes privilegiadas.
¡Enhorabuena! Y ánimo para continuar a pesar de los vientos que soplan.

4 comentarios :

  1. Pues una gran noticia la verdad ojla no sea el unico premio recibido, pd ya esta la quini en mi blog carlos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena para David. Este chico va a llegar muy alto!
    Saludos

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Que alegria he sentido al ver esta noticia. Le deseo lo mejor. Ya desde infantil era un alumno extraordinario. ¡Muchas felicidades, David! Y muchas felicidades también a sus padres Secundino y Paloma. Será un verdadero orgullo para ellos.

    ResponderEliminar
  4. David es el alumno más brillante que me he encontrado nunca en mi carrera como profesora.Qué alegría verle reconocido su talento y su esfuerzo!

    ResponderEliminar