jueves, 24 de mayo de 2012

Un mes para la solidaridad(y que continúe)


Ante la alarma provocada por la grave situación económica de familias, colectivos e individuos causada por la actual crisis, varias instituciones y asociaciones altruistas de nuestro municipio, en colaboración con el Ayuntamiento, promueven aumentar el sentimiento solidario entre nuestros ciudadanos.
La Escuela Municipal de Música “Hermanos Sánchez Carralero”, Cáritas Parroquial, Asociación de Voluntarios Flavium, Centro de Acción Social y Ayuntamiento , bajo el eslogan “JUNIO, MES DE LA SOLIDARIDAD. Encontrarás tu forma de ayudar”, han elaborado un programa de acciones y actos para llevar a cabo durante el próximo mes.
El sábado, 2 de junio, se anuncia el primero. La Escuela Municipal de Música ofrecerá un concierto en el Cine Municipal Faba a beneficio íntegro de la labor social de Cáritas Cacabelos. Las entradas ya se han puesta a la venta a 5 € . Tanto en el Ayuntamiento como en la Parroquia se pueden retirar anticipadamente, además se podrá ingresar cualquier cantidad en Novo Galicia Banco para la fila 0.

1 comentario :