lunes, 9 de julio de 2012

¡100.000 visitas!


Ayer recibió este cuaderno la visita número CIEN MIL. Ni la imaginación más optimista soñaría con alcanzar esta cifra cuando comenzaron a escribirse las primeras páginas. Como, además, nunca me marqué alcanzar una meta determinada ni de lectores ni de visitas, pues se puede entender que es más que aceptable esta cantidad.
Menos mal que las visitas son y han sido virtuales. Si fuesen reales y cada una significase al menos un cafetín, la caja  fuerte  de la empresa se encontraría con más telarañas que la de nuestro Ayuntamiento.
 Y, sin embargo,  poco sentido tendría todo esto sin  vuestras visitas. Unas visitas que se repiten por los mismos lectores una y otra vez. Por el propio contenido de este cuaderno los lectores son limitados y con poca capacidad de crecimiento. ¿A quién pude interesar este cuaderno si no es a cacabelenses   o a los amigos?
En la primera página de cuaderno anunciaba que mi única intención era procurar informar, sobre todo a los más alejados, de cuanto aconteciese en Cacabelos o estuviese relacionado con nuestro pueblo. Y así será. Y así lo han entendido quienes se acercan a estas páginas desde cualquier lugar.
¿Cuántos cacabelenses se mueven por el mundo? En la cantidad alcanzada ayer son muchos los paisanos nuestros que suman visitas desde todos los continentes. Indudablemente la mayoría las hacen desde España  y países próximos. Ha sido una sorpresa, al menos para mí, comprobar esta diáspora cacabelense. A modo de ejemplo, y por citar las más asiduas, os pongo una relación de países desde los que llegan visitas:
Francia,  Alemania, Suiza, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Países Bajos, Austria, Ucrania, Letonia, Bielorrusia, Rusia, Turquía, Canadá, EEUU, México, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Puerto Rico, Paraguay, Perú, Colombia, Cuba, Argentina, Chile, Ecuador, Japón, India, Hong-Kong, Sudáfrica...
Esta información es la que me hace pensar que se está cumpliendo el objetivo previsto cuando comencé y que comentaba anteriormente: llevar Cacabelos a todos.

14 comentarios :

  1. Cacabelense por Madrid...felicidades y a continuar informando a los desterrados laborales.
    Graciñas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos.
    Espero que no te canses de seguir informando a los emigrados y de acercanos un poquito más a nuestro pueblo y a nuestras propias familias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias carlos....felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades desde Reino Unido!

    ResponderEliminar
  5. Ahora desde Gandia, sigo contigo, Gracias por todo. Para lo que necesites la "tarula" está contigo, jaja. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena , y sigue tambien informandonos a los del pueblo que sin tus noticias no nos enterariamos de la mitad de las cosas que pasan. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, gracias por este magnifico blog, soy cacabelense residente en Austria, y la verdad es que viene bastante bien para informarse de lo que pasa en el pueblín. Saludos desde Viena, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carlos por tus noticias y curiosidades de Cacabelos,ahora a seguir creciendo y aumentando esta familia que has creado,saludos desde valencia

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carlos por este trabajo que haces a diario no te canses
    desde cacabelos (tinote)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos enhorabuena en primmer lugar por las visitas y en segundo por tu gran trabajo de acercaros a acacabelos a todos los que amamos a ese pueblo

      Eliminar
  10. Enhorabuena hermano por tu trabajo. Ahora desde el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también te doy mi enhorabuena por el éxito de tu blog.... La verdad es que estoy al día de lo que acontece en el pueblín gracias a ti, no hay semana que no te visite (virtualmente, claro está) varias veces. Gracias, Carlos, por tu buen hacer y por dedicar una parte de tu tiempo a tenernos informados a l@s cacabelenses y allegad@.s

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Carlos!!!. 400 km nos separan pero gracias a ti estamos más cerca de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias y enhorabuena, Carlos! Por todas esas horas de trabajo y por mantenernos informados a todos los cacabelenses, estemos donde estemos. Leerte supone un ataque "sano" de morriña :). Un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar