sábado, 7 de julio de 2012

Juegos y degustación de ternera berciana abren Santa Isabel 2012

Todos en orden esperando el manjar

La Plaza de Santa Isabel se convirtió durante la tarde de este sábado en una divertida ludoteca para los más pequeños. Una sucesión de juegos tradicionales para niños, organizados por padres y madres vecinos del Campelín, llenaron la primera tarde de estas particulares y entrañables fiestas.
Con la llegada de noche comenzó a arder la leña para calentar las grandes planchas de asar los sabrosos filetes de ternera berciana. Poco a poco la plaza fue llenándose de sus atrayentes aromas  y de público de todas las edades que ordenadamente fue esperando su turno para recoger su ración-degustación y su mencía de rigor.
Es de justicia destacar el trabajo realizado por todos los voluntarios del barrio en estos  días previos a la fiesta y el desarrollado durante toda la tarde-noche de hoy. Horarios cumplidos a rajatabla y perfecta coordinación para preparar y servir la comida.
Mañana nos espera la procesión y la misa de campaña en el mismo lugar.
Carniceros y cocineros en plena faena
"Las chicas de oro" rápidas y efectivas para preparar los bocadillos y servir


1 comentario :

  1. enhorabuena a los organiadores,cuantas veces he oido yo eso de que "que lastima,ya no se hace nada" si muchos de nuestros antepasados levantaran la cabeza estarian orgullosos de vosotros,yo tambien lo estoy aunque sea del campelin solo de verano.

    ResponderEliminar