martes, 11 de septiembre de 2012

Continúa abierto el plazo de inscripciones a Trepaviñas 2012


El plazo de inscripción para esta original prueba se cerrará el día tres de octubre, pero los interesados en participar deberían apuntarse cuanto antes mejor. Los inscritos hasta la fecha ya son muchos y podría cerrarse el plazo si se sobrepasa el número establecido.
Trapaviñas no es un maratón cualquiera. Es más que una prueba deportiva. En el evento se unirá deporte, turismo y vino. Un buen trío para que conozcamos mejor nuestro entorno más próximo y para atraer la visita de gente de otros lugares.
La Leitosa. Uno de los espectaculares parajes por donde discurrirá la prueba

La prueba tiene un recorrido exigente, no cabe duda, y discurrirá por los municipios de Cacabelos, Arganza, Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo.

El paisaje por donde discurrirá en el mes de octubre estará ya cubierto por el color otoñal y ya sabemos como se engalana El Bierzoen esa estación.
Los organizadores no han dejado nada al azar. Después de meses estudiando la prueba y organizándola concienzudamente, también han abierto una página de completa  información para todos los interesados. Existen muchas posiblidades de participación: en bicicleta, pedrestre, maratón completo, media maratón; además de participar como meros turistas. Todas las dudas que tengáis se os resolverán en el enlace:
Trapaviñas






No hay comentarios :

Publicar un comentario