viernes, 28 de septiembre de 2012

La prensa se hace eco de la propuesta del Alcalde para apoyar al Mundial de Ciclismo

Prensa, radio y televisión no han dejado de hacerse eco de la noticia surgida en el último Pleno celebrado en nuestro Ayuntamiento. Como sabéis en él se aprobó la moción  del Alcalde solicitando la aportación de un euro por vecino para sufragar parte de los gastos del Mundial de Ciclismo 2014 de Ponferrada. Aportación que desea hagan también los demás municipios bercianos y obliguen a cumplir los compromisos de las  instituciones superiores.
Por supuesto que la noticia ha corrido como la pólvora por todos los medios comarcales, provinciales  y regionales. Pero también en  medios nacionales ha ocupado un lugar durante estos días. Para muestra a continuación recojo algunos como ejemplo con el correspondiente enlace.
Diario Vasco: Cacabelos propone el pago de un euro por vecino para el Mundial de Ciclismo
 Quizá el más curioso, y no por la noticia, es este enlace a una entrevista que el periodista Luis Herrero hace a Adolfo Cascallana en el programa "En casa de Herrero":http://www.youtube.com/watch?v=SA-Simruiss. Al final, después de despedir al Alcalde, el locutor nos descubre una nueva ubicación para el Bierzo. Sabe perfectamente que está en la provincia de León, pero afirma con indiferencia: es el Bierzo, el páramo leonés.
Perdónale Tarsicio y no te dejes llevar por la ira


5 comentarios :

  1. No hay ni dignidad,ni vergüenza en lo que se da en llamar clase politica.
    En vez de tirarse el moco planteando una memez que no reportara absolutamente nada que se busque la vida para ayudar en el dia a dia a los mas necesitados que posiblemente no lleguen ni a fin de mes.
    Pero no,planteamos una idea de lo mas demagogico para continuar la fiesta para la que,segun la troika del Consejo de Ministros,no tenemos un duro.
    Mundial,perfecto pero en la tele o que lo pague quien pueda.Tambien extensible a la candidatura Olimpica madrileña.

    ResponderEliminar
  2. pues mira la medida de adolfo me parece un gran gesto, yo vi la noticia en marca y me impacto ojala al final se de el mundial en ponferrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolfo se deberia gastar ese euro en el alumbrado de su pueblo , que tenemos menos luces que en los años cincuenta.Bueno en la urbanizacion el follo se ve mucho mas que en el resto del pueblo .Ahora que si lo que quereis es ver bicicletas pues muy bien . saludos.

      Eliminar
  3. El anónimo anterior no habla nada del alumbrado de la calle del exalcalde y le recuerdo que el alumbrado del Follo lo hizo también el anterior alcalde. Por otra parte el gesto del Alcalde es más que nada simbólico, para animar a los que de verdad deben tomar medidas

    ResponderEliminar
  4. YA, dime tu que ha echo este ,aparte de apagar las luces , subir algunos sueldos ,echar e indemnizar a muchos trabajadores para meter a otros ,cobrar 4 ó 5 sueldos de su cargo politico como alcalde , presidente del canal , vocal de mancomunidad , consejo comarcal , etc etc, y no ivan a cobrar, no ivan a cobrar poco ,querian decir.
    PD. que yo sepa el anterior alcalde no dejo sin alumbrado publico a nadie y este lloron si.
    SALUDOS EFUSIVOS.

    ResponderEliminar