sábado, 3 de noviembre de 2012

Darío Cascallana participa mañana en “Callejeros viajeros”


Definitivamente, parece ser, mañana domingo se emitirá el programa de la Cuatro “Callejeros viajeros” en el que uno de los protagonistas es el cacabelense Darío Cascallana Remesal.
Anunciado para emitirse la semana pasada, fue sustituido a última hora por otro que, según los responsables de la cadena, concordaba más con las fecha de Haloween. El que se emite este domingo a las 22:30 se titula “Viena tiene un precio” y de la mano de varios españoles tendremos la oportunidad de conocer la capital austriaca desde sus distintos puntos de vista.
En Viena reside y trabaja Darío. Este joven cacabelense, experto en explotación de sistemas informáticos, dio con sus huesos en Irlanda al inicio de su carrera laboral  con el fin de perfeccionar su inglés, idioma imprescindible para su profesión. En la filial de Siemens en aquel país trabajó durante dos años y medio. Posteriormente lo hizo en EMC en un proyecto pionero de cloud systems comerciales(Mozy). Según me comenta el propio Darío, se trataba de algo muy parecido a los en día tan populares icloud de Apple o skydrive de Microsoft(esto lo añado para los que domináis toda esa nomenclatura informática).
En la patria de James Joyce además de trabajar y estudiar inglés se enamoró de una alemana(y pensar que los hay que quieren levantar más fronteras) con la que ya mantiene una relación desde hace cuatro años.
El clima irlandés desde luego no debe invitar mucho al romanticismo y la nueva pareja decide regresar al continente en busca de cielos más azules. Eligen Viena como lugar de destino. Allí Darío en la actualidad trabaja en SAP y aprende alemán para comunicarse mejor con su chica.
 Viena, para vivir una historia de amor, no está nada mal. Darío ha tenido buen ojo.

Programa en directo:  http://www.cuatro.com/en-directo/

No hay comentarios :

Publicar un comentario