sábado, 22 de diciembre de 2012

Fin de semana musical y deportivo


La pasada jornada del viernes nos trajo ya los aperitivos musicales de estas Navidades. Por la mañana los alumnos del Colegio Público Virgen de la Quinta Angustia emocionaron a  padres, abuelos, tíos y demás familia en el Festival de Navidad que ofrecieron en el Pabellón Municipal de Deportes.
El Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música tomó la antorcha melódica y un año más deleitó al numeroso público que acudió por la tarde a la Iglesia Parroquial.
En esta tarde del sábado, a partir de las cuatro, se inaugurará el Nacimientoconstruido en la Plaza Mayor. El acto estará amenizado por la coral cacabelense Ecos de Bérgida y a partir de esa hora el Nacimiento estará abierto para las visitas de vecinos y visitantes.
El domingo, día 23, un nuevo concierto acogerán los muros de la Iglesia Parroquial. La Coral Faberense, dirigida por el cacabelense de adopción José Albito, mostrará sus habilidades musicales a partir de las seis de la tarde.



De nuevo juegan en casa los sensacionales juveniles de la C.D.Unión Cacabelense. Están lamiendo el primer puesto de la clasificación y seguramente no dejarán escapar los tres puntos en litigio para no descolgarse de esa situación privilegiada.
A partir de las 15:45 se enfrentarán al C.D. Atlético de Bembibre B en el Campo de Fútbol Municipal

No hay comentarios :

Publicar un comentario