jueves, 27 de diciembre de 2012

Los cacabelenses dan buena prueba de su generosidad


Estas últimas semanas se han estado recogiendo alimentos y juguetes con el fin de entregarlos a las familias más necesitadas.


Durante la celebración del Café Solidario organizado por la Asociación de Voluntarios Flavium  el cuatro de diciembre se informó a los asistentes del inicio de dicha campaña. Esta citada asociación y AMPA del C.P. Virgen de la Quinta Angustia  animaron a donar alimentos a los cacabelenses en una serie de lugares del pueblo. También la Agrupación del PSOE  local recogió las aportaciones voluntarias durante la mañana del pasado 17 de diciembre coincidiendo con uno de los días de feria.


Las cifras han superado las previsiones más optimistas. A la tradicional distribución de Cruz Roja, que este año se acercó a los 1500 kg, deben  sumarse los más de 3.000 kg de alimentos de la campaña de las asociaciones locales y también más de 2.000 juguetes nuevos o seminuevos.


La distribución ha sido labor de la Asociación de Voluntarios Flavium con la coordinación de los profesionales de CEAS de Cacabelos.

Por su parte Cáritas Cacabelos , aunque durante todo el año está en acción, también ha llevado a cabo su propia campaña navideña de reparto de alimentos.

1 comentario :

  1. Espero que vaya a las familias que mas lo mecesitan de verdad(pues ahi muchas)

    ResponderEliminar