jueves, 28 de febrero de 2013

Pleno Ordinario del Ayuntamiento en la tarde del jueves


A las 19’30 de esta tarde tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento un Pleno Ordinario para tratar los siguientes asuntos:
1º Aprobación del acta de las sesiones anteriores.
2º Remisión a la Consejería de Presidencia de acuerdo plenario para solicitar a través de esta dictamen del Consejo Consultivo de Castilla y León en el Expediente de Revisión de Oficio del acto administrativo como causa de ilegalidad de las subidas en el complemente específico contempladas en los presupuestos de 2007 y 2008 partiendo de las cantidades fijadas como complemento específico en el acuerdo de 20 de diciembre de 2002.(Transcribo literalmente de la convocatoria y también me he quedado sin aliento).

  Modificación de Estatutos de la Mancomunidad de Municipios de Aguas del Bierzo Central.
4º Modificación de Estatutos de la Mancomunidad del Bierzo Central.
5º Informa de la Presidencia.
6º Ruegos y preguntas.

3 comentarios :

  1. En Cacabelos últimamente solo se debaten tonterías en los plenos. Sólo miran para atrás y no para adelante. Los vecinos deben estar cansados de tanta inversión en humo.

    ResponderEliminar
  2. Mirando el orden del día del pleno, no veo ninguna referencia a las prosigas fiestas, o eso se recoge en el sector de cultura. Hay fiesta o no hay fiesta en la Pascua?? Los carteles de semana santa ya están colocados en el pueblo...

    ResponderEliminar
  3. Vaya un acuerdo del 2002, en el que subian los sueldos de los funcionarios ( manolo, paco, celia, los policias).

    ResponderEliminar