sábado, 6 de abril de 2013

La Casa de León en Madrid rinde homenaje a Prada




José Luis Prada Cándido Alonso, Presidente del Consejo Superior de la Casa de León




José Luis Prada, Prada a tope, recibió  el reconocimiento de los leoneses en la capital de España en el transcurso de la 66ª edición de la Fiesta del Botillo celebrada por la Casa de León.
El acto, en el que ejerció de mantenedora Adriana Ulibarri,  se celebró este pasado mediodía en el restaurante OIU de Madrid. Prada fue homenajeado en representación de los emprendedores leoneses con proyección nacional. También recibieron su reconocimiento otros dos leoneses: Rubén García Servet, General de División  del Ejército del Aire y Bernardo Gutiérrez, Presidente de la Asociación “Pendones del Reino de León”.
Amigos de Cacabelos: Santiago y Rosa, Raúl y Maite, Mª Blanca y Vidal, Toño(ponferradino), Carralero y Román(leonés)

Nuestro paisano aprovechó la oportunidad, apoyado con la imágenes de un vídeo,  para promocionar una vez más el turismo y los productos del Bierzo y de León entre los asistentes a la fiesta. Su intervención, apasionada como ya nos tiene acostumbrados, fue interrumpida varias veces por los aplausos de un público que lo convirtió en el personaje principal del acto.
No faltó a la cita una notable representación de cacabelenses en Madrid que quisieron estar al lado del empresario berciano en un día como éste.
Nota:  Tengo que agradecer a Vidal Pérez Herrero, cacabelense consorte, su esencial colaboración para poder elaborar esta noticia.

2 comentarios :

  1. cabe decir que sin duda merecido homenaje, pues no solo Prada es un cacabelense de Pro, sino un graan comercial de los productos de nuestra tierra que siempre revindica de manera sostenible

    ResponderEliminar
  2. Jo! Me alegro mucho por Prada, y lo siento porque no me enteré, si no habría asistido y le habría dado un abrazo al "niño", como le conocí yo :).
    Elena

    ResponderEliminar