martes, 4 de junio de 2013

Abierto el plazo para el Campamento de Verano Bergiocio 2013


El Ayuntamiento de Cacabelos ha abierto el plazo para que todas las familias interesadas del municipio puedan inscribirse al Campamento de Verano Bergiocio 2013. El doble objetivo de la actividad es, por un lado, facilitar al máximo la conciliación familiar y profesional de los padres trabajadores que necesiten este servicio municipal fuera del periodo escolar de sus hijos; y de otro, ofrecer a los niños a "vivir una aventura divertida, aprendiendo sin salir de Cacabelos".
Durante los meses de julio y agosto los niños podrán disfrutar de un amplio programa de actividades educativas y lúdicodeportivas: técnicas de estudio, refuerzo escolar, talleres de música y movimiento, dibucuentacuentos, teatro, informática, primeros auxilios, ecología y reciclaje, rutas y senderismo, taller de moldeado de arcilla y barro, rocódromo, iniciación a la escalada, madrugadores, ingles, pasatiempos, educación vial, cantajuegos, manualidades, piscina, cine, juegos al aire libre, pequedeporte, papiroflexia, globoflexia, animación a la lectura...
En esta edición se incluye la posibilidad de optar por el servicio de comedor para atender a los desayunos y los almuerzos para aquellas familias que lo necesiten.
Desde hoy se pueden ya formalizar las inscripciones en el despacho de las Concejalías en horario de atención al público. Se mantienen los precios del año pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario