viernes, 12 de julio de 2013

Cacabelos en la prensa

Enlace a Bierzodiario: Hacienda impone a Cacabelos durísimas condiciones para financiar su deuda
Enlace a Diario de León: Cacabelos perderá tributos del Estado para evitar subir las tasas municipales

4 comentarios :

  1. El ayuntamiento está endeudado y sigue pagando a la Policía Municipal por no hacer su trabajo y a los concejales por calentar la silla de su despacho o la de los bares. Más eficacia señor Canedo. Lo único que ha hecho es encomendarse al azar, procurarse un aparcamiento perpetuo, utilizar los tablones de anucios para anunciar sus cruzadas personales (y no simpatizo con el anterior regidor) y autodenominarse "Alcalde-Presidente" para engrandecer su ego y autoridad, cuando es sabido que la denominación " Alcalde" es suficiente y "Presidente" queda relegado a la corporación municipal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hizo el anterior gobierno no tiene ningún tipo de justificación. En mi comentario señalo que no son de mi agrado. Me centro en la noticia y en la actualidad y en el momento presente vemos que se sigue gastando sin aportar soluciones. Estoy tan enterado como cualquier ciudadano.

      Eliminar
  2. En Cacabelos lo que hace falta es sabia nueva.
    Los sociolistos se pasaron de inteligentes con la que prepararon. Por mucho que retrasen el tema en los juzgados se les va a caer el pelo tarde o temprano.
    Los peperos son de una inutilidad y un totalitarismo que ya raya el bochorno.
    Los comunistas pactaron primero con unos y luego con los otros y al final intentan vender hasta a sus concejalas para desmarcarse de este desastre.
    Lo dicho. La única solución es sabia nueva.

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda,tienes razon: sabia nueva!!!es lo que estamos deseando casi todos los cacabelenses.

    ResponderEliminar