viernes, 12 de julio de 2013

Encuentro de artistas en el Museo de Cacabelos



Mañana será el encuentro en el M.A.R.C.A. del proyecto ArtistasEnRed desarrollado y coordinado por la comisaria gallega Paula Cabaleiro.  Serán 32 artistas de Galicia y León los protagonistas de la cita pero también abierta al público en general.
Paula Cabaleiro, en colaboración con el Museo Arqueológico y su directora Silvia Blanco, coordinará el evento a celebrar este sábado 13 de julio. En las instalaciones del edificio municipal se sucederán conferencias, mesas redondas, foro de presentación de proyectos y un programa de performances desarrollados por los artistas participantes y otros externos.

A las 11:30 h., con la recepción y presentación de la jornada, se iniciará este singular evento dirigido y coordinado por las ya citadas Paula Cabaleiro y Silvia Blanco, cuenta también con la colaboración de Reme Remedios, directora de la galería Dosmilvacas.arte de Ponferrada, y, por supuesto, con la participación de  los artistas Paulova, Loreto Blanco, Lemuel Quiroga, Paz Vicente, Clara Rodríguez, Adriana Pazos, Paula Quintas, Antonio Alza, Nieves Seara, Micaela Secada, Lara Pintos, Iría Pérez, Claudia Cevallos, Eva Cruz....

No hay comentarios :

Publicar un comentario