jueves, 22 de agosto de 2013

Cacabelos en la prensa

Enlace a Bierzodiario: El PSOE critica por «populista» la consulta del alcalde de Cacabelos a los vecinos

10 comentarios :

  1. ¿POPULISMO?,no "señora", DEMOCRÁCIA lo que implica información transparente y directa a los vecinos; no para refrendar la legitimidad conseguida en las urnas(aunque te joda)sino para explicar a los ciudadanos asuntos de trascendencia sobre las decisiones de gobierno que se deben tomar y van a marcar el futuro del municipio. También hay que repetir que es consecuencia de la catastrófica gestión socialista,que a costa de obras a cargo de subenciones malversadas han generado el pufo que ahora pagan los ciudadanos. Tenemos los inmuebles pero gracias a usted ¿cuantas veces tendremos que pagarlos?,dejese de etiquetas y asuma su responsabilidad: DEMAGOGA, que gracias a la democrácia no la corren a gorrazos los vecinos pagadores de sus pufos.
    Lo del equipo de gobierno es informar y luego administrar el caos para que no les falten servicios a los vecinos haciendo cábalas como encajes de bolillos; lo suyo es devolver lo que según el Tribunal de Cuentas se han llevado más de 6.000.000.€ y salir de la vida política municipal para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no sabe de lo que hablas eres tú. Las obras estaban pagadas con las subvenciones pero al judicializar la vida politica y no presentar los papeles que exigian las administraciones en su momento por desisia del actual Alcalde es por lo que hay que devolver esas subvenciones. Entérate bien antes de comentar las noticias, y te lo digo porque se de lo que hablo ya que me he informado correctamente.

      Eliminar
    2. ¿Me he perdido algo? ¿el Tribunal de Cuentas ya ha dictado sentencia y no me he enterado?

      Eliminar
    3. Desde cuando el Alcalde actual tenía que presentar los papeles que exigían las administraciones en su momento y por desidia del actual Alcalde hay que devolver las subvenciones, no me había enterado que el actual Alcalde ya gobernaba en 2006, 2007, 2008 y 2009 que son los años de los que tenemos que devolver las subvenciones. Según alguna publicación, ir a las hemerotecas antes de entrar el actual Alcalde ya los distintos Ministerios habían resuelto los expedientes de resolución de las subvenciones, otra cosa es que el Káiser José Manuel 13 negaba la existencia de tales expedientes, por cierto en otra noticia aparece que el expediente de la subvención falsificada del Ministerio de Cultura de Museo por 426.786,85 euros, hasta había desaparecido del Ayuntamiento, fue el propio Ministerio de Cultura quien remitió el expediente al Ayuntamiento.
      Sobre el Tribunal de Cuentas, decir que existen 4 liquidaciones por Ilícito Contable por más de 6.500.000 euros, y los responsables tienen expediente de embargo de sus bienes y retenciones de cantidades a cobrar por ingresos de nóminas, claro y en botella.

      Eliminar
    4. Cierto que el parque industrial lo inicio el Sr. Prada, pero no es menos cierto que quien vendió las parcelas fue el Sr. Sánchez, y que quien no pagó a la empresa CYMOTSA fue el Sr. Sánchez, y quien cobró algunas de las parcelas y el dinero nunca entró en las cuentas del Ayuntamiento fue el Sr. Sánchez, a todo eso como se le llama señ@r anónimo.

      Eliminar
  2. Cuando,con la que esta cayendo,desde el PP me nombran la democracia en mayúsculas me tiemblan hasta los palos del sombrajo.
    En este pueblo el equipo de gobierno tenía que estar inhabilitado por inmoral e incapaz.

    ResponderEliminar
  3. PERO, POR DIOS ¿CUÁNDO SE VA A TERMINAR LA GUERRA ENTRE SOCIATAS Y PEPEROS?
    YA ESTAMOS HARTOS DE TANTO LIO.
    LO MEJOR SERÍA QUE LOS METIERAN EN LA CÁRCEL A TODOS PARA QUE NO MOLESTASEN.
    NO NECESITAMOS AYUNTAMIENTO NI POLITICUCHOS PARA ESTAS CHORRADAS.
    LA GENTE DE A PIE TENEMOS PROBLEMAS DE VERDAD Y NI SOCIATAS NI PEPEROS HAN SOLUCIONADO JAMÁS NINGUNO DE NUESTROS PROBLEMAS.
    ¡ IROS TODOS A TOMAR FANTA!
    LA PRÓXIMA VOTO A CUALQUIERA QUE APAREZCA NUEVO PARA LIMPIAR TANTA MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que se dejen de tanta tontería YA!
    tenemos edificios en el pueblo que ni utilizamos para _NADA_, las instalaciones deportivas de las piscinas( las pistas de tenis,y el campo de fútbol 7)necesitan un mantenimiento HACER ALGO dejaros de criticaros por aquí y hacer algo!!!

    ResponderEliminar
  5. He votado siempre socialista y ahora se me plantea una cuestión. ¿Quién será el líder socialista a la alcaldía de cacabelos?. ¿Lo hay...?. Mucho me temo que no.Esppero que esa PLATAFORMA CIUDADANA que se está formando deje en la cuneta a los dos grandes partidos PP y PSOE. Son gentes a lo que parece que nunca estuvieron en ningún partido y que quieren hacer de cacabelos un pueblo habitable aunque nada más sea para que no circulen tantos panfletos d euno y otro lado

    ResponderEliminar