viernes, 23 de agosto de 2013

Cacabelos en la prensa

Enlace a elbierzodigital: La asamblea popular de Cacabelos dice “No” a más impuestos
Enlace a ABC: ¿Más impuestos o cero inversiones?

9 comentarios :

  1. Muy bueno , la disyuntiva es : ¿ o pagamos más impuestos o hacemos obras ? . Pues no , alcalde , la disyuntiva es : ¿ Mantenemos las dedicaciones de los concejales o hacemos obras ? , la respuesta es clara - ELIMINAMOS LAS DEDICACIONES ( pero claro , entonces los concejales dejarían de decirle AMEN a todo y ya no podrías ser el DUEÑO Y SEÑOR del pueblo , y claro eso no te interesa .
    Otra disyuntiva es : ¿ hacemos la fiesta de San Roque ( una fiesta que al pueblo ni le va ni le viene , y por lo único que se hizo fue para competir con la celebrada por LUDUS BERGIDUM , y para exaltación y regocijo del alcalde y sus concejales ) o hacemos obras con el dinero que se gasto ? , respuesta clara , ELIMINAMOS LA FIESTA DE SAN ROQUE .
    Por qué no preguntas cuanta gente de este pueblo quiere que sigas de alcalde , ¿ qué pasa ? esa pregunta no interesa porque ya sabes la respuesta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú parece ignorar lo que significó y aún significa para muchos cacabelenses la fiesta de San roque. Poco caso se te puede hacer si hablas así de esta fiesta que fue la segunda en importancia del pueblo y añorada por muchos.

      Eliminar
  2. yo estaba en contra de esa fiesta sobre todo de la feria de la cerveza pero tengo que reconocer que he cambiado de opinion pues he visto que ha sido un exito y que se lleno el pueblo de gente que al final es lo que importa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me gusttó la fiesta de la cerveza, pero he de decir que no había nadie de Cacabelos trabajando en la feria, y eso duele, duele porque tenemos demasiado parado en el municipio, y podía haber sido un acontecimiento para que alguien ganase algún eurillo que seguro no vendría mal.

      Eliminar
  3. La fiesta de San Roque es una fiesta q siempre hubo( no como la de San Isidro) y era la mejor fiesta del pueblo por coincidir en verano con el pueblo lleno de gente.No sé si los q estáis en contra sois de aquí de toda la vida pero para los que nacimos y crecimos aquí la fiesta de San Roque es algo q nos trae muy buenos recuerdos.Así q no le busquéis tres pies al gato diciendo qves para fastidiar a los romanos.Lo q es una pena es ver como esa la fiesta de San Roquw ha decaído y algunos años ni celebrado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no le importa la fiesta de San Roque es al ayuntamiento, cuando les hicieron la propuesta de repartir los actos pendientes de Semana Santa entre las distintas fiestas del pueblo los del equipo de gobierno dijeron que todo para San Isidro aunque este año la fiesta de San Roque era fiesta local, bien pudieron dejar para ésta los fuegos o los juegos infantiles, pero no, todo para San Isidro, luego la conciencia les remordería.....

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    3. Pero hubo fiesta de San Roque?

      Eliminar
    4. Pregúntale a los vecinos y ya lo sabes?

      Eliminar