jueves, 15 de agosto de 2013

Éxito de participación en la XII Marcha Popular Nocturna


Momentos antes de dar la salida a los andarines de la XII Marcha Popular Nocturna

 
A las nueve de la noche del pasado miércoles tomaban la salida desde la Plaza de San Roque los participantes de la modalidad andarines. Media hora después lo hacían los corredores para realizar el recorrido previsto para ambas categorías: Cacabelos, Arborbuena, Villabuena, Quilós y, de nuevo, Cacabelos.
Según los datos aportados por el concejal de deportes, Paulino Bello, en esta edición se ha batido el récord de participantes, 743, superando en casi un centenar a los inscritos en la edición anterior.

Los andarines toman la salida desde la Plaza de San Roque

 
La orden de salida del los corredores fue dada por nuestro querido deportista local y, momentáneamente, apartado de la competición Ricardo “Relojero”.
Todos deportistas pudieron reponer fuerzas al llegar a la meta con una apetitosa chorizada preparada para la ocasión.

Ricardo"Relojero" se ayuda de su muleta para dar la salida

El ganador absoluto de la prueba fue Chus Alonso y estuvo acompañado en el podio por dos jovencísimos andarines: Laura Barros Coca y Rafael Núñez Aranda

Laura, Chus y Rafael compartiendo el podio
Y Mar Tomé demostró la fuerza y voluntad que la adornan realizando todo el recorrido  con el apoyo incondicional de Pedro, su marido.
Pedro y Mar recién llegados a la meta

1 comentario :

  1. Dar la enhorabuena a la organización (Ayuntamiento, Chus Alonso y todos aquellos que aportaron su granito de arena) y animar a que estas actividades nunca se pierdan.

    ResponderEliminar