martes, 24 de septiembre de 2013

Los chinos intensifican la invasión



Próximamente Cacabelos contará con una nueva tienda regentada por chinos. A la que ya existe en la calle de Antonio Guerra, se sumará una nueva en la avenida de Galicia y plaza de Rofemar. Ésta se abrirá en los bajos donde estuvo la exposición de Luis Gallego, frente al parque.
Ya han comenzado las obras para acondicionar el local y, siendo cosa de chinos, imagino que pronto estará ya a disposición del público.

6 comentarios :

  1. Observamos que no son solo chinos. Un gran numero de locales de Cacabelos están regentados por personas que no viven en la localidad y sus empleados tampoco. Por poner algún ejemplo: Café Plaza, Pizzeria McCua, Siglo XIX.
    Por otra parte el numero de 'extranjeros' aumenta: Marroquies, argelinos, paquistanies y romanís. Lleva algún control la Policia Local y el Ayto. sobre esta población transeunte? Pienso que no. Pues debe hacerlo tanto por obligación legal, como por seguridad ciudadana.
    Hay una Junta de Seguridad Local, que debe abordar esos temas con urgencia, a menos que el Alcalde Canedo siga ocupandose nada mas que de sus bandos, sus nulidades sin fundamento, su Tribunal de Cuentas y sus persecución de Herejes.
    Mi cuenta en twitter es @SOSBierzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poner un ejemplo: esos otros locales son de ESPAÑOLES trabajadores, que con su esfuerzo e ímpetu los llevan adelante. Y la verdad es que debería llevarse un control de todos estos rumanos y demás población extranjera.
      Alejandro ciudadano de Cacabelos.

      Eliminar
    2. y de hablar de algun comercio de no españoles podrias poner el nuevo kebab, tienda de gominolas de la chiquita bulgara muy maja , reparacion de calzado el abuelo faco ,etc. esta claro que dios le dan a quien no tiene dientes ignorante un saludo

      Eliminar
    3. Alucino con lo que leo.Los negocios son de gente de fuera.Que pasa los cacabelenses no pueden abrir negocios en otros sitios? En cuanto a los negocios de extranjeros en nuestro pueblo, son gente q vive aqui, sus hijos estudian aqui y cobsumen aquí y lo principal son buena gente honrada.Olé su iniciativa y sus ganas de prosperar...

      Eliminar
    4. el problema es que los chinos no pagan impuestos por las deudas que china a comprado a espana.de donde sacan el dinero para pagar un alquiler tan grande.un espanol le cuestamucho mantener un local peqeno.hay que consumir en el pueblo.si queremoslas tiendas nuestras de toda la vida.supermercados fuera

      Eliminar
  2. Por cierto, no se si sabeis los procedimientos que el Ayto tiene abiertos como demandado en la jurisdicción contencioso-administrativa y lo que lleva pagado en provisiones de fondos a Procuradores y Abogados, de León, Madrid, Asturias, etc. El Alcalde Sr. Canedo deberia dar cuentas a los cacabelenses de esos gastos, que no salen de 'su' bolsillo, sino de las cuentas municipales, es decir, de todos los ciudadanos.
    Tambien debe explicar las cuentas de la Feria del Vino de este año y de la cerveza. Lo prometión en el Pleno del 29 de Agosto en el capitulo de Ruegos y Preguntas. Esto es un recordatorio. La verdad es que queremos transparencia y no la opacidad a la que nos tiene acostumbrados.
    Salud.
    @SOSBierzo

    ResponderEliminar