viernes, 18 de octubre de 2013

El M.AR.CA. presenta una nueva apuesta cultural: "Ahora, nosotras"

“Ahora nosotras” es una nueva oferta cultural que el Ayuntamiento, a través del Museo Arqueológico, convoca para el próximo año.
Este evento se desarrollará durante el  mes de marzo en el marco del Festival Miradas de Mujeres 2014. En él  se darán cita mesas redondas, charlas, foros de presentación, talleres… y otras muchas actividades que provocarán un marzo dinámico en el museo. Será una excelente ocasión para presentar una exposición temporal con el fin de mostrar el trabajo de mujeres artistas y compartir las reflexiones y conocimientos de profesionales implicadas en el mercado del arte, investigación y gestión cultural.
Este programa incluye propuestas seleccionadas a través de concurso abierto para profesionales mujeres del mundo del arte en cualquier disciplina, inclusive las relacionadas con el diseño, moda, audiovisual, comisarias galeristas, gestoras, etc.
El objetivo final del M.AR.CA.  es potenciar la imagen de la mujer en el arte y las relaciones entre las compañeras de profesión .
Calendario:
AHORA, NOSOTRAS
CONCURSO ABIERTO para la Exposición colectiva temporal
del 1 al 31 de Marzo del 2014.
Sala de exposiciones temporales y sala etnográfica del Museo Arqueológico de Cacabelos.

Para participar en esta convocatoria pueden consultarse las bases en http://www.cacabelos.org/marca/

No hay comentarios :

Publicar un comentario