jueves, 7 de noviembre de 2013

Cacabelos en la prensa

Enlace a Diario de León: El alcalde declarará imputado por supuesta falsedad documental

4 comentarios :

  1. Dimisión del alcalde y todos sus concejales ¡¡¡¡¡YA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si el alcalde tiene razón, él no hace certificados, pero al lado de quien los realiza (la secretaria) normalmente sale otra firmita que dice Visto Bueno del Señor Alcalde, y lógicamente también firmado. Con sus declaraciones lo único que pretende es pasarle todo el marrón a la "pobre" secretaria y marcharse de rositas como si la cosa no fuese con él, aunque bien conocemos todos los vecinos que quien manda y ordena en la secretaria es el señor Alcalde, quien no puede mover un dedo porque llega el "jefe" y la puede amenazar. De todas formas tenemos lo que quisimos en las elecciones, y ya se empieza a escuchar buenas cosas sobre el anterior alcalde, haciendo bueno el refrán que dice "otro vendrá que bueno me hará", al menos el anterior cuando se fue dejó un montón de cosas hechas, de las que parte se están investigando en los múltiples pleitos judiciales, que no van a conseguir otra cosa que aquello que en su día pagaron las administraciones superiores, ahora por culpa de todas estas denuncias del actual mandatario las tengamos que pagar los vecinos. Esperemos que en las próximas elecciones Cacabelos pueda tener un Alcalde como se merece y nos saque de todos estos quebraderos de cabeza en los que estamos metidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que dices, las obras en la reguera son de confederación hidrográfica no del Ayuntamiento. Por cierto, si se las llevo el agua, que reclame el actual alcalde a la Confederación que está gobernada por su partido. En cuanto al Ferial está cerrado por el actual Alcalde, que el anterior sin tenerlo acabado ya le habia dado uso para varias actividades, ferias outlet, hinchables para fiestas de los niños, feria del vino para no pagar alquileres de carpas y stands a "amiguetes", etc.
      Como ejemplo, te digo que en estos dias se lo ha pedido el AMPA para organizar fiesta y actividades para los chavales en Diciembre y Navidad y les ha dicho que no. Que no se usa el ferial (claro, no vaya a ser que lo que hizo el anterior tenga utilidad), que las hagan al aire libre (en Diciembre, manda huevos, como diria Trillo).
      Por cierto sigue...

      Eliminar
  3. La Junta Directiva del Ampa del Colegio Virgen de la V Angustia de Cacabelos, DESMIENTE ROTUNDAMENTE el comentario hecho de forma anónima que dice que el Ayuntamiento de Cacabelos nos ha negado el Recinto Ferial para realizar una actividad en Navidad, esto es rotundamente FALSO, ya que desde esta Asociación, no hemos solicitado al Ayuntamiento este recinto.
    Queremos aclarar que somos una Asociación apolítica, y que nuestro único interés es la educación y el bienestar de los niños de nuestro pueblo.
    También queremos dejar claro que nos molesta que utilicen el nombre y las actividades del AMPA como arma política, y que nos parece muy cobarde hacer esas FALSAS AFIRMACIONES desde el anonimato.

    Firmado Noelia Martínez Blanco, presidenta del AMPA, en nombre de la Junta Directiva.

    ResponderEliminar