jueves, 19 de diciembre de 2013

La Navidad ya suena en Cacabelos



Profesores y alumnos compartieron escenario para cerrar el festival navideño

Los primeros en anunciar las próximas navidades han sido el Instituto y el C.R.A. de Quilós con los festivales ofrecidos esta mañana.
María Ruibo con su concertina
     Los profesores y alumnos del Instituto Bergidum Flavium  obsequiaron al público con un variado repertorio de actuaciones en un  salón de actos abarrotado. Camila y Alba iniciaron el espectáculo con su particular versión con piano y flauta de Silver Inches de Enya.  Continuó el polifacético Marcos en solitario interpretando  I cauld be the one de Avicii. Un año más los ágiles dedos de María Ruibo hicieron sonar su concertina con las notas, en esta ocasión, de la alegre Cinderella. No faltaron la gracia y el sonido flamenco a cargo de los alumnos de etnia gitana del centro con Josué al piano siguiendo la estela de Manolo Sanlúcar . El exotismo  de la danza africana, el humor con el sermón del Padre Damián y las voces de Lorena, Alba y Rocío dieron paso al Coro del Instituto que, reforzado con la incorporación de  varios profesores,  puso el punto y final al festival con la siempre emotiva canción En el pozo María Luisa y un regalo para estas fiestas con Aquí está la Navidad.
El Coro del Instituto durante una de sus interpretaciones
     Los alumnos, profesores y padres del C.R.A. de Quilós disfrutaron también esta misma mañana de su festival en el Cine Municipal Faba. Más de un centenar de alumnos de Arganza, Canedo, Magaz de Arriba y de Abajo, Narayola y Quilós fueron los protagonistas de las diversas actuaciones-algunas interpretadas por las “seños”- que, como suele decirse, hicieron las delicias del público.  
Josué y sus muchachos
Ritmo Soko en versión blanca

No hay comentarios :

Publicar un comentario