viernes, 3 de enero de 2014

Cacabelos se prepara para recibir a los Reyes Magos



      Los actos de bienvenida comenzarán mañana sábado con el concierto  que en su honor ofrecerá la coral cacabelense Ecos de Bérgida en la Iglesia Parroquial a partir de las 19’30 h.
       
Cabalgata 2009
Será el domingo 5, víspera de la Epifanía, cuando los Reyes Magos de Oriente lleguen cargados de regalos. La cabalgata comenzará en la plaza del Santuario a las 16’30 para dirigirse en primer lugar a Pieros, posteriormente se acercará a San Clemente y Villabuena. Hacia las 17 llegará a Quilós donde SS.MM. recibirán en audiencia a los niños y les obsequiarán con chocolate con churros en el Centro Cívico.
        Llegará el cortejo a Cacabelos a las 18 h. por la avenida de Arganza. Recorrerá las calles principales de la villa y finalizará en la plaza Mayor, donde recibirán a los niños, quienes  podrán encargar directamente a los Reyes los regalos deseados para la mágica noche que se avecina. En caso de mal tiempo, este último acto se trasladará al Cine Municipal Faba.
        La mañana de Reyes de Cacabelos acogerá por primera vez la Prueba Duatlón “Peña Villanueva” correspondiente a su 15ª edición. Comenzará a las 11’30 en la plaza Mayor y se desarrollará por un circuito urbano. En esta ocasión la prueba homenajeará a la ciclista Esperanza Neyra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario