martes, 21 de enero de 2014

El Grupo Municipal Socialista presenta una moción solicitando la retirada del anteproyectos de la ley del aborto

Nota remitida por el Grupo Municipal Socialista sobre la moción presentada solicitando la retirada del anteproyecto de ley del aborto:



En el día de ayer presentamos una moción para la retirada del anteproyecto de la ley del aborto, si se aprueba la moción, se comunicará  al Congreso de los Diputados, pedimos que siga en vigor la que fue aprobada el día 3 de marzo del 2010 y no este anteproyecto que nos hace retroceder mas de 30 años situándonos a la cola de Europa, donde en ningún país se ha hecho una legislación hacia atrás en esta materia, consideramos que es un derecho fundamental alcanzado y al que no podemos renunciar.
  Esta moción se debatirá en el próximo Pleno Ordinario del Ayuntamiento que debería ser el último jueves del mes de febrero, aunque el que tocaba en el mes de diciembre no se celebró.
Creemos que con sacar ahora este tema, que no demanda la sociedad en general, el PP lo único que pretende es desviar la atención llevándonos a épocas pasadas  con recortes en sanidad, educación, derechos sociales… donde vemos que claramente se favorece a los ricos y al resto solo se nos piden sacrificios, eso sí, cada día con más impuestos, sin que los veamos repercutidos en nuestra vida cotidiana y sobre todo no se pone solución a los problemas que realmente tenemos los ciudadanos

4 comentarios :

  1. poca repercusion tendra hacer esto desde un ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. entonces si estás en contra de que una mujer tenga en sus manos la vida de sus hijos antes de que nazca ¿ que debes hacer con tu voto? ¿estás expulsado del mundo socialista? ¿hay que votar al pp? supongo que eso de que el aborto es un derecho fundamental es mentira, ¿cómo podría hacerse derecho fundamental un acto que va en contra del derecho de otros? y un derecho tan fundamental (en este caso si estoy seguro de que lo es) como el derecho a la vida. No puede pisar el derecho a vivir otro tan contrario como el derecho a interrumpir esta vida que empieza. no hay nadie más inocente y vulnerable como el hijo que se gesta dentro de su madre, los que tiran a la basura nada más nacer por lo menos tienen el recurso del llanto, algunos han salvado su vida gracias a esto. pero los que arrancan de sus madres nada pueden hacer para defenderse.

    ResponderEliminar
  3. Me descoloca que quien defiende a ultranza el derecho a la vida mire hacia otro lado cuando la gente muere de hambre o no hay fondos para la dependencia.
    Pero,en fin,eso es el liberalismo salvaje preconizado por esta horda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa no quita la otra, no entiendo la hipocresia de los que dicen preocuparse por la vida de los demas y pasan de colaborar y hacer caridad, apoyando al tiempo, que lo mas inocente y fragul de la vida mas inocente fragil se pueda destruir a decision de su madre

      Eliminar