jueves, 30 de enero de 2014

El Grupo Municipal Socialista responde a los últimos comunicados del Alcalde

Nuevo comunicado del Grupo Municipal Socialista en respuesta a los últimos comunicados del Alcalde:



CRONOLOGIA DE LOS HECHOS, QUE JUZGUE EL PUEBLO





                Ante el batiburrillo e intento del Sr. Adolfo Canedo de mezclar churras con merinas para confundir una vez más, y es la enésima, a la opinión pública, relataremos los hechos cronológicamente.



1º Debido a una denuncia que puso el Sr. Canedo por la recaudación de las ferias de mayo del 2010 y 2011, se abren diligencias previas nº 323/2012 en el Juzgado de Instrucción nº 8 de Ponferrada, dictando sentencia el Magistrado Juez  el día 17 de enero del 2013 decretando el sobreseimiento y archivo de la causa.



2º Como no le gustó la sentencia, el Sr Canedo emite un bando el día 30 de enero del 2013 criticando el auto del juzgado y al juez; motivado por la aparición de dos bandos en las proximidades del Palacio de Justicia de Ponferrada, es cuando alguien lo pone en conocimiento del Decanato de Jueces que da traslado al Fiscal de Área de Ponferrada que inicia las diligencias de investigación nº 5/2013, decretando el día 25/7/2013 el archivo de las mismas por no acreditarse comisión de infracción penal, al no quedar demostrado quien los colocó ni que presionaran al Juez porque ya estaba dictada sentencia.



3º Debido a ese famoso bando en el que nombraba a varias personas, una de ellas denuncia al Sr. Canedo y se abren diligencias previas en el proceso abreviado nº 0000367/2013 en el Juzgado de Primera instancia e Instrucción nº 7 de Ponferrada por haber advertido el juez un posible delito de injurias y calumnias, por lo que tendría que ir como imputado el día 31 de enero pero  por motivos de agenda del Juez ha sido aplazada; sea mañana, dentro de 15 días o de tres meses lo que está claro que el Sr. Canedo tendrá que comparecer como imputado por  un posible delito de injurias y calumnias.



Los hechos son tozudos e incontestables, todo intento de mezclar, tergiversar, manipular y mentir a los vecinos simplemente es por la manía del Sr. Alcalde de tratar a los demás por lo que sin lugar a dudas es él como político UN MENTIROSO COMPULSIVO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario