miércoles, 26 de marzo de 2014

El Ayuntamiento renueva los baños del Colegio

El Ayuntamiento de Cacabelos finalizó las obras de reparación y sustitución de fontanería de los baños del Colegio Virgen de la Quinta Angustia. Tras más de treinta años sin ninguna intervención presentaban un avanzado estado de deterioro y pedían una obra urgente.
Según nota del Ayuntamiento, pese a las estrecheces económicas que soporta el consistorio, la prioridad del gobierno municipal ha sido priorizar el gasto en las necesidades formativas de los niños. En consecuencia, a esta primera fase de reparación de seis baños del Colegio, se unen las intervenciones de pintura y acondicionamiento del Colegio de Quilós y la sustitución de su sistema de calefacción.
 Diputación Provincial y Junta de Castilla y León se han sumado a la cofinanciación de la obra con una subvención con cargo al Plan de Centros Escolares 2013/2014, asumiendo el Ayuntamiento el resto del presupuesto con recursos propios.

2 comentarios :

  1. Es mentira que en treinta años no haya habido ninguna intervención , tanto con Jose Manuel como con Prada se arreglaron baños y muchas otras cosas , y como testigos , los niños que sufrían los ruidos de los arreglos , l@s limpiador@s que los limpiaban , y los obreros del ayuntamiento que lo realizaron.Pero se acercan las elecciones y nos tenemos que vender a costa de mentir y despretigiar todo lo anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, que yo recuerde las ventanas fueron cambiadas porque entraba frio.

      Eliminar