miércoles, 19 de marzo de 2014

Taller de mente activa en Quilós



Comunicado del Presidente de la Junta Vecinal del Quilós:

                La Junta vecinal de Quilós, presidida por el popular Víctor Canedo Álvarez, ha organizado en colaboración con las profesionales del Centro de Salud de Cacabelos un taller de mente activa en el Centro Cívico Municipal.
         Cuando se cumple un mes de su puesta en marcha, queremos destacar la gran acogida de esta iniciativa que reúne semanalmente alrededor de 47 vecinos de todas las edades.
         El taller se alargará hasta finales del mes de Abril, impartido por la enfermera y la médica del Consultorio de Quilós, así como la trabajadora social y la matrona del Centro de Salud de Cacabelos.
         Son muchas las razones que determinaron la puesta en marcha de este taller: además de la demanda social expresada a este Alcalde Pedáneo, la detección por parte de los servicios de salud de afrontar de forma preventiva una problemática creciente, la de los olvidos benignos en la población.
         Tras la conclusión del taller se evaluarán los resultados del mismo y se consultará el nivel de satisfacción entre los usuario.
         Con esta iniciativa se pretende dar desde la pedanía, una respuesta adecuada a las verdaderas demandas sociales. Recordamos que en el Centro Cívico Municipal se realizan también actividades deportivas para adultos como Aerobic y Zumba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario