miércoles, 16 de abril de 2014

Bando de la Alcaldía sobre la situación actual de los agentes de la Policía Local


9 comentarios :

  1. Pobrecitos todos malitos, anda por un virus...Qué poca vergüenza!!Segurísimo q al único al q el virus no ha atacado es Juan Carlos.Si fuera yo,todos a la p. calle,ya verían como apreciaban lo q tienen, porque q yo sepa por lo menos dos de esos enfermitos no tienen ni estudios ni oficio

    ResponderEliminar
  2. Carlos, puedes publicar, para darle voz, las dos mociones q ha presentado la Asamblea de IU (Contra la pobreza energética y por un proceso constituyente hacia la 3 República) hace poco. El formato en papel de ambas fue colgado ayer por la mañana en todos los paneles informativos de todo el municipio, misteriosamente a las 4 horas han sido arrancados, de por lo menos los lugares mas céntricos, donde solo aparecía este bando y restos de las mociones en papeleras cercanas. Gracias de antemano. Carlos Frey.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la policía de este pueblo es de vegüenza

    ResponderEliminar
  4. Qué le vamos a hacer!! Hay personas que son más débiles (física o mentalmente) y no están hechas para un trabajo de la naturaleza de la Policía Local. Para eso se necesita tener un mínimo de criterio, honestidad, inteligencia y fortaleza física y psíquica y hay personas que no lo soportan. El error fue darles plaza (un lamentable fallo de nuestro sistema de oposiciones), porque les hemos empujado hacia la enfermedad casi sin querer.

    Sólo me tranquiliza saber que a estos conciudadanos nuestros (nominalmente Policías Locales de la Villa) no les falta de nada, ya que están cobrando su baja médica con el dinero de todos nosotros y, de esa manera, pueden salir de vez en cuando a tomarse unos vinos o comprar unos caprichos que hacen más llevadera su enfermedad.

    Además, vivir a costa de las ayudas sociales en vez de trabajar para llevar el pan a la mesa es un derecho de cualquier ciudadano español y una bellísima tradición de este país, así que casi, casi podríamos decir que estos tres ejemplares ciudadanos son proto-hombres de los que todos y todas deberíamos estar orgullosos. ¡Qué envidia! ¡Qué listos son!

    (Ahora así, entre nosotros: ¿es que no están dispuestos a pagarles lo que sea sólo para que no salgan a la calle a liarla? Piensen que desde que no se hacen cargo ellos tenemos una Villa más segura....)

    A disfrutar de la fiesta y el jolgorio!!

    ResponderEliminar
  5. que casualidad mas casual....

    ResponderEliminar
  6. Creo que los comentarios anteriores, son de las concejalas no adscritas o su entorno, que no es otro que el PP más rancio de este pueblo, que mala es la envidia, afortunadamente en este pueblo se aprecian movimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de este pueblo es que todo es "los afines al PP" contra "los afines al PSOE" y si te metes contra lo que hace alguno de ellos es culpa del otro...

      ¡¡QUE HAY TRES TÍOS, POLICÍAS LOCALES, QUE EN VEZ DE ESTAR HACIENDO SU TRABAJO SE ESTAN RIENDO DE TODO EL PUEBLO!!!! ¡¡¡ Y LO HACEN CON NUESTRO DINERO!!!! ¿qué más da si son del PSOE, del PP o del Partido Pirata? ¿qué más da que el alcalde sea del PP o del PSOE? ¡¡¡QUE NO TODO EN ESTA VIDA ES UNA CUESTIÓN PP-PSOE!!!! ¿QUÉ PINTA DECIR EN ESTA DISCUSIÓN QUE ESTOS COMENTARIOS SON DE GENTE DEL PP??

      Y ESTOS SEÑORES (si es que usted es "del PSOE" por contraposición al "PP más rancio") SE ESTAN ESCOJONANDO DE RISA EN LA CARA DEL RESTO DE TRABAJADORES/AS DEL PUEBLO!!! usted sabrá si eso de gente de derechas o de izquierdas, pero a mí me da igual. No con mis impuestos.

      Qué hartura los unos y los otros, de verdad. Dejadnos en paz con vuestros politiqueos baratos, por favor, y a estos tres jetas... ¡¡¡a la p...calle!!!

      Eliminar
  7. Creo que debeis tener paciencia. El bando del alcalde apunta en la buena direccion. Los pulsos a las Instituciones Democraticas duran lo que duran. Felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  8. No necesitamos 4 policías locales. Simplemente.

    Adolfo, haz tu trabajo y recorta plantilla pública, y empieza por los 3 polis vagos (que en navidad habría que hacerles una cabalgata sólo para ellos).

    Hace décadas que tenemos fiestas de Pascua y nunca fue necesaria la Policia Local....

    ResponderEliminar