viernes, 4 de abril de 2014

El judo y el ciclismo protagonizan el fin de semana deportivo en Cacabelos





















El sábado se celebrará el I Campeonato de Judo Villa de Cacabelos a partir de las cuatro de la tarde en el Polideportivo Municipal. El Club Judo Blume y la Delegación Leonesa de Judo, con la asistencia de todos los clubs federados de la provincia (Blume de Ponferrada, Vulcano de Villafranca, además de Kadabe, Anejas y Kyoto de León), colaborarán en la organización.
Esta competición provincial a celebrar en Cacabelos servirá para dar el espaldarazo definitivo a la Escuela Municipal BergiOcio de Judo que ya entrena a cerca de cuarenta judocas.

Tras el éxito de público de la exhibición de Judo del año pasado, este año se ha decidido celebrar una competición provincial en Cacabelos. Además con ella se dará el espaldarazo definitivo a la Escuela Municipal BergiOcio de Judo, que entrena en el municipio a unos 40 judocas.

            Los ciclistas tomarán durante la mañana del domingo las calles de Cacabelos para disputar la IV Prueba Popular en bicicletas B.B.T. contra el crono por parejas. En esta prueba organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Ciclista Villanueva, competirán 33 parejas. Hacia las once de la mañana comenzarán a tomar la salida en la Plaza Mayor a intervalos de 2 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario