martes, 20 de mayo de 2014

Denuncia del Partido Popular contra Ciudadanos



Populares Cacabelos

Nota del Partido Popular de Cacabelos emitida para denunciar lo que considera incumplimiento de la normalidad democrática en la actual campaña electoral:
 
Ciudadanos desembarca en Cacabelos, atentando contra la normalidad democrática



             De la mano del autoproclamado coordinador para el Bierzo, Jesús Moral García, según informaciones aparecidas en prensa.

El Partido Popular de Cacabelos denuncia ante la Junta Electoral de Zona y públicamente la permanente violación de la normalidad democrática durante la actual campaña electoral por este personaje, Jesús Moral García, en nombre de la formación Ciudadanos; valla por delante que tal partido nos merece todo el respeto.

No así quien en su nombre, vulnera reiteradamente los principios democráticos determinados como reglas del juego necesarias, para el normal desarrollo de cualquier campaña electoral a la que concurren distintos partidos democráticos.

            La buena praxis y la ley, Sr. Moral, determina la solicitud previa de espacios publicitarios electorales para poder instalar cartelería. Lo que la formación que usted representa hace en Cacabelos es irrumpir, cual elefante en cacharrería, en estos comicios usurpando no solo los espacios predeterminados para la colocación de propaganda sino los tablones de anuncios municipales, los edificios públicos y cuantos privados se le han antojado a usted o a sus seguidores. Esto, además de ilegal es “enmerdar” un pueblo al que dice defender y respetar. Claro que a esto último ya nos tiene acostumbrados.

            Como gran conocedor de la legalidad, como presume, le rogamos desde el Partido Popular de Cacabelos que deje de vulnerar la misma, ocupando los espacios publicitarios que la Junta Electoral nos ha designado y por supuesto deje de “enmerdar” todos los demás.

            Quizás en próximas convocatorias, en vez de dedicar su aciago tiempo a defender intereses espurios o a intentar paralizar la administración municipal con escritos desmotivados, que solo persiguen el acoso y la querulencia: esté más atento a sus quehaceres políticos y solicite, en tiempo y forma, la participación en el normal desarrollo de la vida democrática (en el caso de que Usted, Jesús Moral García, la conozca ).

No hay comentarios :

Publicar un comentario