sábado, 5 de julio de 2014

El Ayuntamiento creará 31 puestos de trabajo durante el verano 2014




El Alcalde de Cacabelos, Adolfo Canedo Cascallana, anuncia la creación de 31 puestos de trabajo temporales durante este verano. Según ha hecho público, el Ayuntamiento pretende paliar el drama social que supone el desempleo colaborando  desde la administración en la creación de empleo y continuar esa  misma tendencia que se repite desde hace cuatro meses en España. También informa que la verdadera preocupación del Gobierno Municipal es la reincorporación al mercado laboral de los parados de larga duración, en riesgo de exclusión social o de avanzada edad con difícil acceso a un puesto de trabajo.
Trece de los treinta y uno se podrán contratar gracias a los convenios firmados con distintas administraciones con planes de fomento de empleo: Diputación y Junta de Castilla y León. El resto se contratará con recursos propios del Presupuesto Municipal.
Los nuevos trabajadores públicos eventuales se encargarán de los servicios para niños y jóvenes programados en las actividades de BergiOcio Verano 2014. El resto reforzarán los servicios municipales de turismo, limpieza, jardines y obras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario