viernes, 8 de agosto de 2014

Nueve poetas homenajean en el M.AR.CA. a la Generación del 27

 Cano García, Hernán Alonso, Antonio Esteban, Emilio Vega, Mª Carmen Álvaro, Mª José Montero, Loli Prieto, M.Cuenyas y Dionisio A. Trincado (los dos últimos, agachados)


Una vez más el Museo Arqueológico se apuntó un nuevo éxito con su programación. Este jueves le tocaba el turno a la poesía y en el salón de actos nueve poetas estaban convocados para rendir su pequeño homenaje a la Generación del 27 recitando algunos poemas de los principales componentes. El públicó abarrotó el local.
Dionisio A. Trincado
Hernán Alonso, Antonio Esteban González, Manuel Cuenyas , Loli Prieto, Dionisio Álvarez, Cano García Ordiz, María José Montero, Emilio Vega , Mary Carmen Álvaro declamaron durante el acto diferentes poemas de García Lorca, Antonio Machado, Miguel Hernández …entre otros. Fue Dionisio Álvarez Trincado, poeta y compositor, el encargado de poner el punto final cantando uno de sus poemas acompañándose de la guitarra.
El salón de actos minutos antes de iniciarse el recital poético

1 comentario :

  1. Emotivo encuentro en homenaje a los más grandes de la GENERACIÓN DEL 27, y aquí entregados con los mejores afanes, surge la sensación de lo hermoso que se proyecta al receptivo auditorio. http://dialtri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar