miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cacabelos se despidió del Mundial de Ciclismo



Bradley Wiggins, vencedor de la "crono", acelerando al iniciar la avenida de la Constitución

El Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014 (para los puntillosos: UCI Road World Championships) aún no ha finalizado, lo hará el próximo domingo con la prueba de Fondo Élite Masculina.
El alemán Tony Martín robando tiempo a Wiggins
Para Cacabelos el Mundial sí finalizó esta tarde con el paso de la espectacular “crono” individual masculina conquistada por el inglés Bradley Wiggins. El alemán Tony Martin y el holandés Tom Dumoulin ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.
A pesar del horario (un tanto intempestivo: entre las dos y las cuatro de la tarde) que invitaba a sentarse ya a la mesa, muchos cacabelenses animaron en directo a los ciclistas a su paso por las calles de Elías Iglesias y Constitución.
Los aficionados todavía podrán disfrutar del deporte de la bicicleta acudiendo al circuito de Ponferrada el fin de semana. El viernes se disputarán las pruebas de Fondo Junior Femenina y Fondo Sub23 Masculina. El sábado estará protagonizado por las de Fondo Junior Masculina y Fondo Élite Femenina. La más esperada, Fondo Élite Masculina, será el domingo, 28.
Tom Dimoulin sería el tercer clasificado
Alumnos del Instituto animando a los corredores
"Ocupas" de la rotonda de la Puerta del Sol

Trepaviñas, al fondo, anunciando su prueba de 2014

Paco aseguraba que él ya había comido. No tenía prisa
ASADOV Elchin de Azerbaijan, casi ya de Cacabelos. Hospedado con su equipo aquí

¿Se equivocaron de calzada?

1 comentario :