jueves, 30 de octubre de 2014

ANEXOS, un blog con savia cacabelense




Anexos es un blog abierto, plural y multidisciplinar. En su cabecera anuncia claramente sus intenciones: Este es un lugar que sirve de encuentro para gente de todos los tamaños, colores y formas, pero con un elemento común: una grave disfuncionalidad para llevar a cabo la sencilla - que no simple - tarea de pensar como los demás. Siéntete libre de entrar, de comentar, de compartir, y por qué no, de crear tu propia historia.
El motivo de figurar esta reseña en las páginas  de Castroventosa.blogspot se debe a la presencia de dos cacabelenses : entre “bambalinas” Myriam Valcarce, directora del Departamento de Comunicación en ANEXA, y el doctor en Biología David Díaz López anexándose de vez en cuando con sus interesantes artículos (El cerebro sin sombra, último publicado).

1 comentario :

  1. Muchas gracias Carlos por hacerte eco de nuestro blog.
    Es muy interesante contar con las buenas ideas de David. Como bien apuntas, animamos a que todo el mundo participe compartiendo y comentando los artículos, también aportando nuevas ideas. Sería un placer que también tú fueras parte de nuestra comunidad. Ahí queda nuestra invitación.
    Un saludo a todos los cacabelenses.
    En estas fechas de magostos se acrecienta la morriña que una siente.

    ResponderEliminar