viernes, 31 de octubre de 2014

Cuatro Pasos organiza una cata-maridaje de vino con chocolate y una jornada de puertas abiertas




Bodegas Cuatro Pasos organiza una cata-maridaje de vino y chocolate coincidiendo con el Día Europeo del Enoturismo que se celebrará el próximo 9 de noviembre. El aforo está limitado a 20 personas que podrán disfrutar de la cata-maridaje y una visita a las instalaciones de la bodega. Tres de sus principales vinos serán los protagonistas del maridaje con tres diferentes clases de chocolate y los comentarios profesionales del personal enológico de Cuatro Pasos. Los asistentes recibirán al finalizar un regalo sorpresa.
Para participar es necesario contactar con la bodega a través del número 987 548 089 o por medio del correo electrónico bierzo@martincodax.com. La fecha límite para inscribirse es el 8 de noviembre.
También, como cada año, la bodega organiza una jornada de puertas abiertas durante el 9 de noviembre para todos los interesados en visitar y conocer sus instalaciones además de degustar unos de los vinos, todo de forma gratuita. Habrá dos turnos de visita: a las 11:00 y a las 17:00.  Es necesario llamar a la bodega para confirmar la visita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario