jueves, 20 de noviembre de 2014

Raquel Montero muestra su obra en el M.AR.CA.





La nueva exposición del Museo Arqueológico inaugurada la pasada tarde es una muestra antológica de la artista berciana Raquel Montero. Más de 120 obras reunidas bajo el título MUNDOEVO permiten conocer la personalidad de la autora. Además de sorprenderse el visitante con la singular visión de la artista y por las variadas técnicas utilizadas, conocerá  también su evolución al estar seleccionadas obras de diferentes épocas.
Raquel Montero y Silvia Blanco durante la inauguración de la exposición
La magnitud de la exposición obliga al uso de amplios espacios del Museo y consigue, con un paseo por las tres plantas y cinco salas, conducir al espectador por  el mundo de creatividad y fantasía  que la autora ha inyectado a sus trabajos.
Silvia Blanco, comisaria de la exposición y Directora del Museo, reconoce en Raquel a una artista con una imaginación desbordante y con más proyección artística en el mundo del arte actual:
El visitante recorrerá un mundo ideal a través de la obra  atrevida, lleno de aires nuevos y que respira creación artística a todos los niveles. La exposición inicia por su obra más reciente hasta recorrer toda su trayectoria artística; pero lo más especial, es que seremos participes de un viaje por el planeta  MUNDOEVO. Un lugar lleno  felicidad y de creatividad, donde seguro que te impregnarás de su esencia y no querrás salir de él.
 Hasta el 6 de enero de 2015 estará abierta la muestra.
Fachada del Museo

No hay comentarios :

Publicar un comentario