viernes, 26 de diciembre de 2014

Música, deporte y diversión para despedir el año en Cacabelos


El Ayuntamiento ha programado diversas actividades-música, deporte y diversión- para despedir el año:
El sábado el Cine Municipal Faba acogerá a partir de las 19’30  el concierto navideño gratuito que por tercer año consecutivo ofrecerá  la Coral Faberense bajo la dirección del cacabelense de adopción José Albito Ferraz.
San Silvestre de 2013
El domingo, día 28, a las 11 de la mañana partirá desde la Plaza de San Isidro la III Carrera San Silvestre Popular. Una carrera que fusiona deporte y juerga carnavalera. Muchos de los participantes correrán los 7 km. de la prueba con disfraces relacionados con las fiestas navideñas. En la Plaza Mayor, donde finalizará la prueba deportiva, todos los participantes compartirán un desayuno de chocolate con churros y los disfraces más divertidos recibirán un premio. No es necesaria la preinscripción.
Los pequeños disfrutarán el domingo por la tarde la IV Fiesta de los Inocentes en el Cine Municipal Faba desde las 18 h. Actuará el televisivo Mago Montty acompañado de muchas sorpresas. El buzón de SS.MM los Reyes Magos recibirá las cartas de los niños.
En esta fiesta se entregarán los premios de los concurso infantiles de postales artesanales y de cuentos del Día de Reyes, además de los premios de los concursos de mejor decoración de locales comerciales y de exterior de viviendas del Municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario