miércoles, 4 de marzo de 2015

Cacabelos celebra el viernes el Día Internacional de la Mujer



Una exposición, un concierto, la lectura de un manifiesto y una proyección son las actividades programadas por el Ayuntamiento para conmemorar este próximo viernes (se adelanta dos días a la fecha oficial) el Día Internacional de la Mujer. El Museo Arqueológico acogerá los actos que comenzarán a las siete de la tarde.
La exposición-de la valenciana Lorena García Matéu-da continuidad a la de arte contemporáneo realizado por mujeres que se realizó en el año pasado también en el M.AR.CA. enmarcada en el proyecto bianual de ámbito nacional “Miradas de Mujer”.
El profesor de guitarra  de la Escuela Municipal de Música, Víctor de Andrés, ofrecerá a continuación un concierto en reconocimiento a la sociedad que no hace distinciones por la condición sexual de las personas.
Una concejala será la encargada de leer el manifiesto reivindicativo del papel de la mujer en la sociedad actual y a continuación miembros del C.E.A.S. proyectarán el audio-visual Mujer, arte e igualdad.
La entrada es gratuita y se pueden solicitar invitaciones en el Ayuntamiento. Todas las asistentes serán obsequiadas con un pequeño detalle.
Los visitantes también podrán disfrutar de la exposición de arte medieval EGO SUM MEDIEVALIS que permanecerá abierta hasta finales de este mes de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario