sábado, 21 de marzo de 2015

Jesús intenta frenar las habladurías en su contra



Jesús es un joven cacabelense (Jesús Manuel Arias Barrio, Currito) al que la maledicencia le está haciendo pasar algunos de los peores días de su vida. Es muy fácil propagar infundios, pero dificilísimo detenerlos. Hasta tal punto parecen haberse extendido que Jesús –apoyado en todo momento por Vicky, su mujer- ha solicitado al Ministerio de Justicia un certificado para demostrar que no tiene antecedentes penales.
Con el fin de que el certificado alcance la mayor difusión, Vicky y Jesús están publicando copias por los medios que tienen a su alcance. También  han remitido una  a Castroventosa que a continuación se inserta para conocimiento de los lectores.


1 comentario :

  1. Es repugnante hasta donde pueden llegar algunos cacabelenses. “Buen pueblo” dicen algunos foráneos. Sí, es buen pueblo pero relleno de mucha porquería entre otras que no vienen al caso, los envidiosos del bien merecido ajeno que incapaces de soportarlo inventan y desacreditan al objetivo a destruir, en este caso Jesus. ¿Qué categoría humana puede tener alguien que se inventa semejantes infundios? además de cobarde (si diese la cara Jesús podría proceder judicialmente contra él) no merece pisar el mismo suelo que el resto de cacabelenses. Lo mas suave que le puedo decir, es que: eres un impresentable, cobarde, envidioso y aquí lo dejaré, bastante desgracia tienes de ser como demuestras ser. Y en cuanto a Jesús decir que todo lo que tiene se lo merece porque lo ha conseguido con su trabajo honrado, sin que nadie le regalase nada. Espero que estas publicaciones punteen las malas lenguas y cese el acoso.

    ResponderEliminar