sábado, 14 de marzo de 2015

Las bicicletas ya tienen quien las cuide

En septiembre de 2013 cerraba el último taller de bicicletas en Cacabelos. Después de toda una vida dedicada a la venta y reparación de bicicletas, motos y maquinaria agrícola, Roberto González, Motos Roberto, se jubilaba y cerraba su establecimiento. Ver  Roberto cuelga definitivamente el mono ycierra el último taller de bicicletas de Cacabelos.
La buena noticia, después de año y medio sin un taller de esa clase en nuestro pueblo, es la apertura del taller Bicis Paco en la calle Ponferrada, detrás de la capilla de San Roque.
Paco en plena faena en su nuevo taller
El responsable es Francisco González, Paco, un berciano –natural de La Chana del ayuntamiento de Borrenes- que hace más de una década eligió Cacabelos para vivir y desarrollar su vida laboral abriendo un negocio de venta, alquiler y competiciones de quads.
Ahora inicia una nueva etapa abriendo este taller en el que se pueden comprar y reparar todo tipo de bicicletas, además de quads, motosierras y otras pequeñas máquinas agrícolas.
Y viene a cuento, ahora que hablamos de una nueva apertura de un establecimiento, comentar el boom que últimamente se está originando en Cacabelos. Si en apenas tres meses hemos asistido a la inauguración de dos establecimientos de ropa, la confitería, una asesoría…en las próximas semanas abrirán una frutería, otra asesoría, una tienda complementos, la reapertura del Edén…y otro taller de bicicletas.
¡Suerte a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario