sábado, 18 de abril de 2015

El Alcalde anuncia la reanudación del paso de peatones por el puente



Nota informativa enviada por el Alcalde anunciando la reanudación desde ayer del paso de peatones por el puente y el de vehículos ligeros para la próxima semana:


El Ayuntamiento de Cacabelos anunciaba ayer que desde la una del mediodía de ayer, se reanudaba el tránsito de peatones sobre el Puente del rio Cúa.

Tras haber anunciado un cierre previsto en torno a una semana, el pasado miércoles y jueves se cerraba a los peatones tan solo entre las 7 de la mañana a las 8 y media de la tarde, habilitándose un transporte gratuito de peatones y peregrinos entre dichas horas.

Al mediodía del viernes, y gracias a la buena planificación y rápida ejecución de la empresa concesionaria de la obra, las estructuras prefabricadas que sustentan la ampliación del puente estaban convenientemente instaladas y la comunicación peatonal sobre el puente restablecida definitivamente.

Anunciamos también que, si no surgen imprevistos en el avance de las obras, en la próxima semana se restablecerá el tránsito de vehículos ligeros.

Agradecemos a nuestros vecinos su comprensión ante los posibles inconvenientes que estas obras, tan necesarias para todos los cacabelenses hayan podido ocasionarles.

Sobre las voces disonantes y mal intencionadas solo tenemos que añadir que son fruto de la incompetencia y la frustración que les provoca constatar que, tras años de reivindicaciones y de dilapidar los dineros de todos en obras baldías, el gobierno popular del consistorio consigue en tiempo record solucionar un problema de infraestructuras que urgía en Cacabelos desde hace 30 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario