jueves, 16 de abril de 2015

La Plaza Mayor recupera actividad comercial




Tamara y Rosa en la puerta del local inaugurado hoy
También a la Plaza Mayor parece que le llegan mejores tiempos comerciales. Hoy abría  en el número 10 “New Vintage”, una nueva tienda dedicada a la moda de hombre y mujer.
 En el mismo local hace ya mucho tiempo tuvo su comercio de confección Erminio y posteriormente fue zapatería. Primero regentada por la mujer de uno los hermanos de Arsenio –el pregonero de la pasada Pascua- y años más tarde por KanisKa –Calzados KnisK-. Los dos últimos años el local estuvo dedicado a venta de recuerdos y objetos relacionados con el Camino de Santiago.
Desde hoy, Tamara y Rosa, dos jóvenes de San Juan de la Mata,  comienzan esta aventura comercial tratando de acercar al público de Cacabelos sus propuestas de moda.

El Edén recién remodelado

Las puertas del Edén están abiertas de nuevo
  El Edén abrió nuevamente sus puertas, no el Edén de la Biblia por supuesto, sino  la legendaria  cafetería abierta hace  casi cuarenta años. Lo cierto es que ya están abiertas desde la pasada Semana Santa, pero con tanto vaivén de fiestas, procesiones y demás informaciones durante esas fechas se quedó la noticia en el tintero, bueno… en la memoria virtual.
Cerrada desde hace unos meses, ahora vuelve a ofrecer sus servicios en el interior y en la terraza de los soportales de la Plaza Mayor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario