lunes, 25 de mayo de 2015

Adolfo Canedo por el PP y Sergio Álvarez por el PSOE felicitan a sus votantes



Notas de agradecimiento emitidas por Adolfo Canedo por el PP  Sergio Álvarez por el PSOE de Cacabelos tras los comicios celebrados ayer:
PP
Como Presidente del Partido Popular de Cacabelos agradecezco a todos nuestros votantes su participación en las Elecciones Municipales y Autonómicas, que nos han dado un nuevo triunfo electoral.
Hemos vuelto a ser el partido más votado en los comicios, consiguiendo una mayoritaria minoritaria de 6 concejales en la nueva Corporación Municipal de Cacabelos.
Por todo ello, felicitamos y agradecemos a todas las personas del Municipio que han vuelto a confiar en el proyecto del Partido Popular.

Presidente de la Junta Local del Partido Popular de Cacabelos
Adolfo Canedo Cascallana

PSOE
Queremos agradecer a esas 1224 personas que nos han votado en todo el día de ayer. Muchísimas gracias por la confianza depositada en todo este equipo que ha trabajado duro desde el comienzo. Gracias por todos los ánimos llegados desde todas las partes del municipio y de más lejos. Somos conscientes de que muchos no pudisteis ejercer vuestro derecho al voto en las municipales por unas razones u otras. Hemos perdido por 28 votos pero solo tenemos que decir una cosa, esto no se acaba aquí. Seguiremos adelante, con la cabeza bien alta y con el orgullo de haber realizado un gran trabajo.
¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!

1 comentario :

  1. Sacad a ese de ahí que bastante vergüenza nos ha hecho pasar. La izquierda tiene que estar unida y comenzar un nuevo proyecto para cacabelos.

    ResponderEliminar