domingo, 30 de agosto de 2015

El I Trofeo “Ricardo Relojero” se va para Ponferrada



Ricardo hizo entrega del trofeo que lleva su nombre
Durante la tarde del sábado se disputó en el Campo Municipal el I Trofeo “Ricardo Relojero” en un triangular entre Veteranos Aguzo de Pobladura de las Regueras, Veteranos de Ponferrada y Veteranos U.D. Cacabelense.
El primer encuentro los disputaron los de Ponferrada y Pobladura, venciendo los de la capital berciana por 4-3. Comenzó el segundo partido después de realizar Ricardo “Relojero” el saque de honor y haber recibido un banderín de recuerdo por parte de Jorge, capitán de los de Cacabelos. Estos, aún frescos y desarrollando un  buen  juego, demostraron su superioridad ante el Aguzo venciendo por 3-2. La final, disputada entre cacabelenses y ponferradinos, se decantó del lado de estos últimos (2-4) llevándose  merecidamente el trofeo.
El arbitraje de los tres partidos corrió a cargo de Garrochín, quien supo sacarse de encima el compromiso con buena nota y con la ayuda de la deportividad mostrada por los contendientes.
Ricardo “Relojero” hizo entrega al capitán pimentero del trofeo y a continuación los miembros del equipo anfitrión obsequiaron a todos los participantes a una revitalizante merienda.

Veteranos de U.D. Cacabelense


De pie: Ángel, Roberto, Jorge, Miguel, Vázquez, Alider, Vasco, Rubén C., Rubén L., José N., Oscar, Miguel y Alfredo. 
Agachados: Marcos, Jose A., Héctor, Pol, Emilio, Ricardo "Relojero", Fernando, Carlos, Toño, Juan, Juanjo, Asel, Jose F. y Patxi.
 
Tin Rodríguez, Alfredo Núñez, Ricardo "Relojero", Dori (viuda de Montes) y Nino Cubelos

Ponferradinos y cacabelenses posaron juntos al final del torneo

No hay comentarios :

Publicar un comentario