martes, 4 de agosto de 2015

Un blog de viajes con raíces cacabelenses



http://www.elhombrequeviaja.com/



Elhombrequeviaja  es un blog, como ya  su propio título orienta, dedicado al mundo de los viajes. Pero no se trata del clásico lugar realizado por un profesional o por alguna empresa con intereses turísticos al uso. No, en este caso nos encontramos con viajero independiente que nos va mostrando diferentes lugares del mundo bajo su personal y libre visión: Mi intención es escribir sobre lo que he visto y he vivido, sobre las mil y una impresiones y conexiones que tienen los viajes. Mis artículos están influidos por mis otras inquietudes: la literatura, la música, la fotografía y el cine; advierte el autor en su breve declaración de intenciones cuando se presenta ante el visitante.
La conexión con Cacabelos viene por la vía materna del creador de Elhombrequeviaja, Javier Castaño. Es nieto de José Rodríguez Santalla  “El Andaluz”,  recordado portero del fútbol  de nuestro pueblo fallecido en diciembre de 2013, y de Ofelia Lago Rivera. Junto con sus padres, Feli y Jesús (un navarrico ganado para la causa cacabelense), aunque residentes en Madrid,  mantienen un estrecho y continuo contacto con Cacabelos, también incluido en una de las entradas de su blog: La Bodega delNiño en Cacabelos (El Bierzo. León).

2 comentarios :

  1. Es para mi un honor y una gran ilusión ver citado mi blog en "Cacabelos desde mi ventana". Mi padre me ha hablado con bellas palabras de su autor, al que todavía no conozco (pero ya tengo verdaderas ganas). Sólamente decir que, poco a poco, iré colgando entradas relacionadas con Cacabelos, el que considero mi pueblo, a pesar de ser residente en Madrid. Es un pueblo especial, vibrante y acogedor al que cada vez aprecio y respeto más. Decir también que las páginas de mi blog permanecerán siempre abiertas para cualquier cacabelense.

    Un abrazo fuerte a todo Cacabelos!!!

    ResponderEliminar
  2. "MI intención es escribir sobre lo que he visto y he vivido.." Excelente, me parece muy interesante, me gustaría saber todas las curiosidades para tus viajes y los lugares que has visitado.

    ResponderEliminar