miércoles, 14 de octubre de 2015

El MARCA amplía la exposición de Guerra hasta el 1 de noviembre




El Museo Arqueológico amplía hasta el próximo 1 de noviembre la exposición temporal ANTONIO GUERRA, la fórmula del éxito.
También el gran éxito de público que está alcanzando esta muestra casi hacía obligatoria esta ampliación. Son muchos ya los visitantes locales y forasteros que se han acercado al MARCA para conocer –unos- y para recordar –otros- a don Antonio Guerra y su enorme labor emprendedora: una buena excusa para conocer de cerca a uno de los grandes emprendedores, ANTONIO GUERRA, uno de esos  hombres adelantados a su tiempo, viajero, con un olfato especial para los negocios y que intentó emular la Coca – cola con la COLAYORK.
La comisaria de la muestra y directora del MARCA informa que, desde su apertura, se han ido incrementando el número de piezas considerablemente: la sentencia del pleito de Guerra con Coca-cola, anuncios publicitarios, chapas, botellas originales…incluso una de Colayork con curiosa etiqueta con el nombre de Coliyork, obligado el cambio de a por i en la sentencia, pero Colayork en la chapa).


Continúan también los talleres:
17 y 18 octubre: TALLER BLACK  o COLORES.
 Taller de dibujo- color - fotografía.
24_25 octubre:  TALLER DISEÑAMOS nuestra COLAYORK & DUPINK  Taller de Publicidad- diseño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario