viernes, 6 de noviembre de 2015

Otro fin de semana no apto para aburridos



Bien conocida es la fama que tiene Cacabelos de pueblo amante de la diversión. Para demostrarlo está nuestro particular calendario de fiestas –oficiales o no- y demás farras del vecindario.
Este fin de semana, que en principio debería pasar sin pena ni gloria, viene cargado de alicientes que animarán otra vez a los cacabelenses a salir a la calle y a muchos otros  bercianos a darse una vuelta por aquí.

 Deportes:

Comercio

 Esta feria se celebra desde el viernes al domingo en el polígono industrial de San Bartolo. El domingo los visitantes serán obsequiados con un guisado de ciervo.


Magosto en Quilós
A partir de las 19'30 comenzará en el Centro Cívico el magosto en Quilós organizado por la Junta Vecinal y la colaboración de la Asociación de Mujeres de la Fuentes.

Quintos del 60 y 61

Los del 60 y 61 se reúnen el sábado en un cena de convivencia en la que, se supone, será ya la última fiesta de quintos de 2015.


Concierto
 Y para los que busquen disfrutar de una noche con música, ya lo saben, a La Moncloa de San Lázaro. Allí, a partir de las once de la noche, comienza el concierto de música pop rock de La Banda de Mosti.

Siempre hay  un motivo para venir a Cacabelos.

1 comentario :