martes, 29 de diciembre de 2015

Guillermo García clausura el Programa de Formación y Empleo “Proyecto Cacabelos I”



Autoridades, profesoras y alumnas durante en la entrega de diplomas


El delegado territorial, Guillermo García, y el alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, han clausurado esta mañana el Programa Mixto de Formación y Empleo que se ha desarrollado en este municipio durante nueve meses.
El Delegado de la Junta dirigiendo unas palabras a las alumnas
En el curso “Proyecto Cacabelos I” han participado un tal de cuatro alumnas de han llevado a cabo labores de ayuda a domicilio durante nueve meses (del 1 de abril al 31 de diciembre de 20145). El programa ha contado con una subvención de 37.443  euros del Servicio Público de empleo de Castilla y León.
 Durante estos meses, las alumnas han prestado servicio a personas solas y/o familias en su domicio, cuando éstas se encontraban en situación de incapacitación. Para ello las participantes han estados guiadas por una monita de Atención Sanitaria en domicilio y otra de Atención Sociosanitarios.
Este proyecto está enmarcado entre los veinte del Programa Mixto de formación y Empleo que la Junta de Castilla y León  está llevando a cabo en nuestra provincia con un presupuesto en torno a los 500.000 euros para formar a 210 alumnos.

Heidy Montoya, Mª Carmen López, Sonia Rodríguez y Andrea Martínez con su profesoras

No hay comentarios :

Publicar un comentario