sábado, 16 de enero de 2016

Dos nuevas exposiciones llegan el viernes al MARCA: INHERENTES Y FOTOGRAFÍA A CIEGAS




INHERENTES, de la artista argentina Tamara Wassaf, y FOTOGRAFIA A CIEGAS son los próximos proyectos expositivos que el Museo Arqueológico inaugurará el próximo viernes 22 de enero a las ocho de la tarde.
Esta nueva oferta del MARCA se enmarca dentro del proyecto en común TRAZANDO REDES del Museo Arqueológico de Cacabelos y Rede Museística de la Diputación de Lugo.
INHERENTES. Personajes, lugares y otras hierbas de Tamara Wasaf se encuadra dentro del proyecto Culturas en diálogo: Lugo-Argentina-Bierzo. Se complementa con un open studio desde las 17 a 20h para 20 participantes mayores de 16 años que serán admitidos por riguroso orden de inscripción. El MARCA se convertirá en el taller de la artista y los inscritos serán partícipes de la manera de trabajar en directo la artista argentina.
Se trata de un proyecto en común  TRAZANDO REDES del Museo Arqueológico de Cacabelos  y  Rede Museística de la Diputación de  Lugo, donde se inaugura dos exposiciones complementadas con 2 talleres.
A la segunda exposición, FOTOGRAFÍA A CIEGAS, se suma un taller, de 17 a 20 h, con invidentes de Lugo y el Bierzo; actividad que coordinará Encarna Lago, gerente de Rede Museística de la Diputación de Lugo y que contará con la participación de los artistas fotógrafos Lago Eireos, Xosé Reigosa, Antonio Fernández y Eva Díez.
La 2ª exposición FOTOGRAFIA A CIEGAS  se complementa con un taller, desde las 17 a 20 h, con invidentes de Lugo y el Bierzo, actividad coordinada por Encarna Lago, gerente de Rede Museistica de la Diputación de  Lugo y que contará con la participación de los artistas fotográfos Lago Eireos, Xosé Reigosa, Antonio Fernández y Eva Díez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario