jueves, 7 de abril de 2016

Convocado el I Concurso de Diseño “La Moncloa de San Lázaro”






La Moncloa de San Lázaro de Cacabelos convoca el I concurso de diseño. Con este proyecto se pretende incentivar la creatividad de los nuevos diseñadores ofreciéndoles una oportunidad real para que su trabajo sea conocido.

En esta primera convocatoria el objetivo se centrará en la creación del que será el nuevo uniforme de trabajo de la Moncloa.

El ganador recibirá 500 Euros y dos noches de hotel para dos personas

Con la colaboración de la escuela de moda LIPER de León, se buscará una propuesta que aúne la tradición, identidad rural, modernidad y dinamismo con la imagen corporativa de la casa, pero sin olvidar la funcionalidad característica de un uniforme de trabajo de hostelería.

Los diseños que se presenten en este I Concurso de Diseño “La Moncloa de San Lázaro” deberán ser originales e inéditos, no pudiendo haber sido presentados ni premiados en otros concursos. Todas las propuesta deberá consistir en dos looks completos, masculino y femenino, (verano e invierno)  ambos con pantalón y en los  que el delantal será pieza principal del estilismo. Todos los detalles técnicos se podrán encontrar en las bases del concurso que podrás localizar tanto en la web de La Moncloa de San Lázaro (www.moncloadesanlazaro.com) como en la web de la Escuela de Moda Liper (www.escuelademodaliper.com).

La fecha límite para la presentación de los trabajos será el viernes día 20 de mayo de 2016 y se entregarán en la propia escuela LIPER ubicada en Avda. Gran Vía de San Marcos, 32 Bajo, ya sea de manera presencial o enviados mediante sistema de trasporte o correo.  

El jurado de este I Concurso de Diseño “La Moncloa de San Lázaro” estará formado por un representante de LIPER y otro de la Moncloa de San Lázaro, el diseñador de moda Santiago del Palacio, un representante del restaurante “Serrano de Astorga”, el  estilista Marcos Leonardo de Ponferrada, un  representante de Mayton, empresa encargada de producir la colección y el arquitecto Carlos Quindós. El fallo del jurado tendrá lugar el viernes día 27 de mayo de 2016.

El ganador además del reconocimiento de ser el elegido recibirá un premio de 500 Euros, y dos noches de hotel para dos personas en La Moncloa de San Lázaro. Asimismo tanto al ganador como a los finalistas se les hará entrega de un diploma acreditativo.

Por último, este I Concurso de Diseño “La Moncloa de San Lázaro” no concluirá el 27 de mayo ya que desde la organización anuncian que el diseño ganador será presentado mediante una fiesta que tendrá lugar en las instalaciones de La Moncloa de San Lázaro. La fecha aún está por confirmar pero lo que es seguro es que el diseñador ganador será el protagonista de toda esta presentación.     

Brezo (Liper) 649708317 
Ada (Moncloa) 660070659

No hay comentarios :

Publicar un comentario