jueves, 5 de mayo de 2016

Réplica del PP a la nota divulgada ayer por el equipo de gobierno del Ayuntamiento



El Grupo Municipal Popular lamenta que Cacabelos padezca un Alcalde tergiversador



Ante la nota de la Alcaldía divulgada ayer por los medios de comunicación, solo queremos expresar nuestra profunda indignación al constatar nuevamente que las mentiras, manipulaciones y difamaciones son las artes en las que se apoya el Alcalde, D. Sergio Álvarez.

Por ello queremos manifestar: que acatamos la resolución del Juzgado Contencioso-Administrativo nº1 de León, desestimando lo que considerábamos una nueva vulneración de Derechos Fundamentales.

Lo que es intolerable es pretender, como pretende D. Sergio Álvarez, confundir a la opinión pública, vinculando esta desestimación con la condena por su reiterada vulneración de Derechos Fundamentales, que recibió a mediados de febrero del Juzgado Contencioso-Administrativo nº2 de León. Condena que, por cierto acató y cumplió.

En su demagogia tergiversadora de la realidad, menciona el escaso número de veces que sus camaradas socialistas accedieron a revisar el Registro Municipal en el pasado mandato popular.  Queremos zanjar este asunto reiterando que: TUVIERON ACCESO AL REGISTRO TANTAS VECES COMO LO SOLICITARON, otra cosa es la desidia, la apatía y el desinterés hacia lo público del PSOE cuando no gobierna.

Por último, sobre el coste del “monolito” le agradecemos que nos informe de su coste, algo que nunca hemos preguntado ni manifestado ningún interés por saber. El que se hace eco de conversaciones de tabernera es usted y, lo  que es más triste es ver como eleva los chismes de verdulera a temas dignos de tratar en una nota de la Alcaldía de Cacabelos.

Este es el nivel que da usted con sus pretensiones tergiversadoras, manipuladoras y difamadoras. Cacabelos no merece un Alcade como usted, D.Sergio Álvarez


Adolfo Canedo Cascallana

Portavoz del Grupo Municipal Popular

1 comentario :

  1. Cacabelos merece un alcalde como usted D.Adolfo Canedo verdad?

    ResponderEliminar